martes, julio 31, 2012

En Valencia: Ciudad de las Artes y las ciencias

en plenas vacaciones... es mediodía, luego de comer unas alitas de pollo y un refresco... el paisaje urbano motiva a sacar el cuaderno y hacer un apunte.. el cual comparto con Uds. :)

lunes, julio 30, 2012

día de playa en Peñiscola


es tiempo de vacaciones, sol, descansar y tomar energías para lo que queda del año... y también para aprovechar y sacar el cuaderno y hacer muchos sketches!! :D

jueves, julio 12, 2012

6° Día de Fiestas: Ofrenda infantil a San Fermín

Hoy, saliente de guardia del hospital, asistí con mi niña a la ofrenda infantil a San Fermín y luego a disfrutar de los Gigantes, Cabezudos, Kilikis y Zaldikos... aquí un par de apuntes que comparto con ustedes...



domingo, julio 08, 2012

Mañana de Sanfermines


Hoy por la mañana salí con mi familia a pasear por las calles y disfrutar de las fiestas de San Fermín, cuaderno en mano aproveché para hacer unos cuantos garabatos, espero os guste..

Sanferminero en los brazos de Morfeo, duerme en un parque recuperando fuerzas para seguir de fiesta
y depurando el alcohol de la noche previa



Noche de Guardia en Sanfermines

La UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) es un lugar desconocido para muchos, es el servicio del hospital que se encarga de atender a los pacientes que se encuentran en un estado de salud grave que pone en riesgo su vida, debido habitualmente al fallo de muchos sistemas orgánicos que nos mantienen vivos, por lo que necesitan de la monitorización y el soporte a través de muchas máquinas y tratamientos que al final recuperen al paciente. Ahora me encuentro en mi segundo año de residencia en esta apasionante especialidad. Por las noches las horas pasan muy lentas, estas cerca a los pacientes, al sonido de las alarmas, a la luz de los monitores... este es un pequeño dibujo que hice aprovechando unos minutos de tranquilidad. Ahora Pamplona se encuentra en Sanfermines, y es tradicional llevar el pañuelo rojo atado al cuello, y es tradicional escuchar muchas veces se mencional el Capote de San Fermin, que esta siempre presente para que no suceda alguna desgracia... los cuernos que pasan rozando el cuello de un mozo, o aquellos que se caen y no sufren mayores daños... hoy me llamo la atención este pañuelico en la cama de este buen hombre... y al final de la guardia pude ver que el capote de San Fermín si existe.