sábado, marzo 29, 2014

Celebrando mi cumple :)

Hace unos días cumplí un año más de vida. En la víspera un grupo de compañeros del trabajo me ofertó la idea de preparar una cena peruana, nos juntamos en petit comite y nos pusimos manos a la obra, como si fuese una prueba de fuego de masterchef ibamos cortando, picando cocinando y refrescándonos de vez en cuando de un poco de taninos navarros. Al final quedo lista la cena: De entrante una Papa a la Huancaína, seguido por un Cebiche de Dorada y para rematar un Lomo Saltado.
Muchos quedaron preocupados por la copiosa cantidad de alimentos, pero luego constataron que el cálculo fue el exacto, justo y necesario.
Al final me sorprendieron con una tarta cumpleañera y un excelente regalo Un Moleskine para acuarelas y unos rotuladores a prueba de agua. De regreso a casa otra grata sorpresa: Nieve en Pamplona!! que mas se puede pedir !! Y por la mañana mas regalos y un precioso sketch de mi pequeña princesita
Aquí les dejo el respectivo dibujo "in situ" en agradecimiento a los culpables de esta celebración y unas fotos de la crónica.





2 comentarios:

Ramón Lejardi Fundazuri dijo...

Felicidades Jorge, una bonita fiesta, y que cumplas muchos más.

Jorge Echevarria Guibo dijo...

Muchas gracias Ramón! Un abrazo